martes, 13 de noviembre de 2012


Aventura fue una agrupación de bachata dominico-estadounidense. El grupo se formó en 1994 en el BronxNueva York, por Anthony Santos,Lenny SantosMax Santos y Henry Santos. Siendo autodidactas tuvieron una gran determinación para entrar en la industria de la música. Aventura hizo su debut oficial en 1999, con la esperanza de romper esquemas en la bachata dominicana tradicional. Partieron de su base y la fusionaron con ritmos modernos como el hip hop y el R&B.1 En 2002, la canción Obsesión fue número uno en Italia durante dieciseis semanas consecutivas.2
Mientras que el grupo hacía presentaciones tanto en inglés como en español, fue ampliamente ignorado por gran parte de los medios de comunicación de habla inglesa durante la primera parte de su carrera.
Después de años planeando una separación temporal, Lenny y Max lanzaron un grupo independiente de Aventura. En abril de 2011, Anthony yHenry firmaron contratos por separado para lanzarse como solistas. La agrupación está supuesta a volver en el 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario